Honra a la naturaleza con rituales. Las mujeres tenemos...
Tratamientos corporales

Permitite un viaje hacia el bienestar y la autocuración.
Todos nuestros tratamientos corporales cuentan con terapias de relajación. Desde sábanas frescas y suaves, luz tenue y música tranquila, hasta aromas relajantes. Nos esforzamos por crear un santuario pacífico en el que seas libre de relajarte y dejar atrás todo el estrés y preocupación.
Elegí tu propia aventura…
-
- Masajes descontracturantes: El masaje descontracturante ayuda a liberar emociones, ya que nuestro cuerpo no está separado de nuestros pensamientos ni de nuestros sentimientos. La flexibilidad mental y la física van juntas. Hacete amigo de tu cuerpo y despertá tu sentido del tacto.
- Masajes relajantes: Algunas de las mejores cosas de la vida se viven a ojos cerrados. Curación emocional a través de técnicas de masajes relajantes con piedras calientes, pindas, cañas de bambú, aromaterapia y musicoterapia.
- Drenaje linfático manual: conocés el método Vodder? Veni a probar esta técnica de presión suave, lenta y repetitiva para empujar, relajar y favorecer a tu sistema linfático. Beneficios: drenante, disminuye el dolor y la inflamación, mejora las defensas del organismo, produce efecto de relajación por lo que es ideal para combatir el estrés.
- Pulidos corporales: Cada vez que exfoliás la piel de tu cuerpo estás liberando lo que no necesitas, quitándote una capa de vida vieja para abrirte y dejar entrar todo lo nuevo a ella.
- Peelings Corporales mecanicos y quimicos: Liberación y renovación de las capas superiores de la piel que se encuentran dañadas, a través de un procedimiento “mecánico” punta de diamante o a través de la aplicación de una solución “química” ( láctico, glicólico, mandélico, salicílico).
- Tratamientos reductores con algas marinas francesas y aparatología: Esculpí tu cuerpo con el poder del mar. Estas algas francesas con cafeína, además de reducir, también nutren y humectan tu piel. Contienen activos termolipídicos dobles, uno de apertura y el otro vasodilatador profundo, que realizan una acción drenante. Lo potenciaremos con ultracavitación.
- Tratamientos reductores con vendas frías: Beneficia a tu cuerpo con esta técnica natural, relajante y descongestiva. Ideal para mejorar la circulación, combatiendo la hinchazón y fatiga en las piernas. Como resultado de esta mejora en la circulación también se produce una eliminación de toxina eliminando gradualmente la piel de naranja.
- Aparatologia corporal: Punta de diamante. Ultracavitación. Electrodos. Radiofrecuencia. Electroporación. Sauna en camilla.
- Complementos para tratamientos: Productos para cuidados post-cirugía y medias terapéuticas de compresión.