fbpx

Depilación laser, un antes y un después

La llegada de la depilación definitiva es un hecho y con eso los diferentes tipos de tratamientos en el mercado. Sin duda la depilación soprano ice es una de las mejores tecnologías existentes eliminando, en la mayoría de los casos, el 60% del vello en la primera sesión. 

Se trata de una tecnología que permite depilar de forma eficiente, rápida e indolora en todo tipo de pieles. 

Pero …. ¿Cómo elimina el vello ?

Soprano Ice trabaja a partir del calentamiento gradual  de la dermis, hasta una temperatura que elimina el folículo de  forma permanente, se utiliza la técnica de barrido,  previene la reaparición de vellos y eliminado el problema de puntos.

El tratamiento consta de una serie de sesiones que deben realizarse cada 30 o 60 días dependiendo de la zona a tratar. La cantidad de sesiones depende de cada tipo de vello y de cómo evolucione cada caso. 

Ahora bien …. ¿Cuáles son los pasos a seguir antes de una sesión de depilación ?

Antes de realizarse el tratamiento es importante rasurar las partes a tratar o con gillete o con crema depilatoria 24 hs antes de la sesión para que la piel no esté irritada. Es importante no concurrir con cremas ni desodorantes la zona debe estar limpia. 

Luego de realizarse el tratamiento un puede continuar de forma inmediatamente  con sus actividades cotidianas. 

Entre sesión y sesión es importante mantener nuestra piel hidratada, exfoliarnos de forma rutinaria e intentar no depilarnos. Si por algún motivo se necesita depilarse es importante no utilizar un método de extracción ej: pincita o cera.

Una de las dudas que más surgen es ¿Porque elegir soprano ice ?

Este es un tratamiento avanzado que  trabaja con tecnología ICE de enfriamiento por contacto, es decir, no produce dolor ni irritación en la piel, eliminando el vello de forma inmediata. Los resultados son eficaces  se puede observar tanto en piel clara u oscura, como en pelo grueso o fino.Podés comenzar el   tratamiento  en cualquier época del año, incluso en pieles bronceadas.continuar con tu rutina diaria después de la sesión, no es una excepción.

 

Una forma diferentes de vivir nuestra depilación

Dejanos tu comentario

Ver ubicación

Lavalle 1118. Piso:3 Dpto:F
Buenos Aires, Argentina.

No te pierdas nada, ¡Seguinos!

VILLALBA ANGELA SUSANA
27-29298378-1

Enteráte de todas las novedades: Formá parte de nuestra comunidad.


    Open chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!